FOTOS DE LA NOTA MISTERIOSA



¡Hola a todos/as!!! Hoy tocaba trabajar "la nota" como un tipo nuevo de texto. Y qué mejor manera de hacerlo que recibiendo una nota misteriosa nada más entrar en el aula... 😊

¡Las caras de los niños! jajaja. Cada uno tenía su nota personalizada. Las hemos leído, hemos identificado quién la escribe, quién la recibe y cada niño ha redactado una nota bajo un modelo.

PD: LO MAS DIVERTIDO LA REACCIÓN DE MARIO con su nota, jejejeje, durante 20 minutos contrariado diciéndome: "¡pero profe, que mi desayuno está en mi mochila! ¿Por qué me dice esto mi madre???

NOTA DE MARIO:

Mario:

Tu desayuno está en la mochila de tu hermana, luego lo coges en el recreo.
                                                   Firmado :  MAMÁ


















Comentarios

  1. Siiiiii,nada más que llegó a casa Mario me lo contó......Y mientras me lo contaba seguía poniendo cara de circunstancia ��������

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja pobre Mario jajajaja.
    En mi caso la contrariada era yo. Mamá, está nota me la has dejado tu?
    La leo, y le digo...no....me quedé un buen rato pensando quien la habria escrito hasta que ella no pudo aguantar la risa y confesó 🤣🤣
    Quería ir al cine😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si mamá ha puesto que hay que ir al cine... ¡se va al cine! jejejeje :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HERBARIO

HERBARIO DE 2º