DEBERES FIN DE SEMANA



Muy buenos días!!! para el fin de semana unos pocos deberes, ¿no? 

MUUUUUAJAJAJAJAJAjaJAJJjaJAJAJAAJAJAJAJA 😈😈😈😈(Risa maligna)😈😈😈😈




Que no, que son muy sencillos, ya veréis 😉 :

- Primero, os dejo en descarga un documento de repaso de las tablas de matemáticas.



- Y en segundo lugar, os dejo un súper vídeo para que realicéis una comprensión AUDIOVISUAL. Sabéis que me encantan los cortometrajes y también la naturaleza, por eso os dejo este vídeo que espero os haga reflexionar. 😊

Cuando lo hayáis visto debéis copiar en la libreta estas preguntas y responder:


🐢🐢Vídeo LEMON 🐣🐣

1 - ¿Quiénes son los protagonistas del vídeo?

2 - ¿Qué pretende la gaviota?

3 - ¿Crees que la gaviota es mala? ¿Por qué?

4 - ¿Qué le puede pasar a la tortuga en un mar lleno de plásticos?

5 - Dibuja a los protagonistas del vídeo en un planeta sin  plásticos ni contaminación.





Comentarios

  1. Buenos días profe Manu!!!me he partido de risa con tu risa maligna.🤣🤣🤣🤣.Que tengas un buen finde.Besitos😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el corto... Wwwuuuuaaaajjjjaaaaaaa👹👹
    Sabes si hay alguna opción pars subir videos aquí al blog???

    ResponderEliminar
  3. Profe pero que malillo, los findes son para descansar.

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias,

    Soy el padre de Nuria, y mi mujer me ha llamado a la atencion, para la pregunta de Beatriz Alcoholado.
    En estos momentos, que nos hace tanta falta la tecnologia, disponibilizo mi tiempo al maestro para ayudar con los temas tecnologicos, y poder aportar un granito de ayuda.
    Hay formas de subir imagenes y videos, pero requieren configuracion.
    Asi que al maestro Manu, si necesita ayuda con esto y mas incidencias tecnologicas, por favor entrar en contacto conmigo, y discutimos las mejores opciones, tanto para usted como para las madres.
    Antes de ir, agradecer la implicacion, de todos, para que nuestros hijos puedan seguir con la aprendizagen en estos momentos dificiles.

    Un saludo,
    Sandro Silva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandro! Ahora lo miro y si no puedo por mis propios medios contacto con usted. 😉😊

      Eliminar
    2. Muchas garcias Sandro, tan solo era por subir los videos de los peques aquí y asi no saturamos tanto a la delegada que la pobre tiene que estar loca con tanto wasap... pero sin ningun otro interes.
      Gracias por ofrecernos tus servcios.. siempre se aprende algo

      Saludos y buen finde para todos

      Eliminar
  5. Por cierto, he olvidado una importante informacion :)
    Soy tecnico de informatica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, no sé hacerlo! He mirado en configuración y he buscado totorales pero nada... Si me guías lo hacemos juntos :) , aunque la referencia seguirá siendo el WhatsApp de las familias. Muchas gracias Sandro!

      Eliminar
    2. Claro, cuando quieras, estoy disponible para echar una mano

      Eliminar
  6. Por cierto profe. soy África casi me hago pis con tu risa malvada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUUUUAJJJJAJAJAJAJAJAJAJA Cómo me lo paso con vosotros peques! 🤣

      Eliminar
  7. Hola a todos, soy Sandra, ya como decida el profe, pero yo no tengo ningún problema en seguir recibiendo videos😄🥰. A mi realmente me ha asustado tu risa profe🙄😖😨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!! En el cole los niños se parten con esa risa maligna 😈 !!! Yo veo bien seguir con el WhatsApp como referencia y tener en el blog otra herramienta para mandar foto y video.

      Eliminar
  8. Jajajaj maligna total!!!! Si, Irene se moría de risa cnd te ha visto.😂

    ResponderEliminar
  9. Jajaja profe eres el mejor me a hecho mucha gracia tu risa malvada y el corto de la gaviota me ha gustado mucho aunque me da pena ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje.
      Eva, es normal si te entristece. Eres una chica GENIAL y estás comprometida con los animales y la naturaleza, por eso te da pena. ☺️

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HERBARIO

HERBARIO DE 2º