TAREAS PARA HOY JUEVES 19 DE MARZO 🙌

¡HOLA CAMPEONES Y CAMPEONAS!

Os dejo la tarea de hoy, ¿vale?


- LENGUA: Comprensión de texto del jueves. (En descarga en la entrada del lunes)



- MATEMÁTICAS: Ficha de repaso de resta y de suma con llevada. La podéis descargar aquí, pinchando en descarga.




- SOCIALES y NATURALES los RETOS: para aquellos que no lo hayan terminado, mañana es el día de presentar los retos. ¡¡¡Tengo muchas ganas de ver las exposiciones de los invertebrados 😀😀😀!!!

Hoy no hay video, ¡qué pena ehhh!? 😂😄 Venga chic@s, ¡ánimo!!







Comentarios

  1. Hola profe, por aquí todo listo, la verdad que con los deberes estoy entretenida y no me aburro tanto... ya veras cuando veas mi tamborete te va a encantar. Cuidate, te echo de menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Áfri! Estoy seguro de que no te aburres! Con todos los instrumentos chulos vamos a poder formar un grupo de música! 😀

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HERBARIO

HERBARIO DE 2º