23 de ABRIL, DÍA DEL LIBRO 📕📖📚📒




💗💖💕¡¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO A TODOS Y A TODAS!!! 📙📘📗📒📕📖📚


Os dejo los cuentos en vídeo de Anaisa  y de Valentino que son  simplemente geniales 😃😍. El de Anaisa es un clásico y el de Valentino es un cuento de creación personal gracias al juego de los dados.

Caperucita Roja por Anaisa.



El dragón y la pelea de alienígenas por Valentino.






Además, os dejo unos cuentos CHULÍSIMOS ! Tan solo tenéis que pulsar en los dibujos, cada uno esconde una sorpresa 😃


Comentarios



  1. Feluz día del libro profe Manu!!! Está súper chulo los cuentos...🐠🐝

    ResponderEliminar
  2. Profe me gustan mucho los cuentos esta tarde me los veré todos ,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Anna! Ya me dirás cuál es el que más te ha gustado! Un abrazo campeona!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. 🥰🥰🥰 Me encantan profe soy anaisa 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANAISA!!!! Te gusta la entrada de hoy ehhh?! Me alegro! 😃

      Eliminar
  5. ohhh, que bonitos.. vaya cuentos chulos han creado estos niños.
    Esta tarde la dedicaremos a verlos.

    Un abrazo para todos😍😍😍🥰🥰

    ResponderEliminar
  6. Que chulo profe! Anaisa y Valentino me gustan mucho vuestros cuentos.☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva cuando todo esto pase podemos hacer uno juntas te apetece??

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HERBARIO

HERBARIO DE 2º