PLAN DEL MIÉRCOLES 22 💫💖






💗 ¡BUENOS DÍAS PEQUES!💫💖


Vamos a por una jornada más. ¡Una menos para volver a vernos! 😀😀😀😀

Hoy el plan de trabajo es el siguiente:

LENGUA: Vídeo de comprensión oral. Tenéis que ver el vídeo atentamente. Podéis verlo las veces que queráis. Luego tenéis que copiar las preguntas y responder en la libreta.

Los niños a los que les cuesta todavía escribir pueden responder de manera oral, como la última vez.

1. Inventa un título para el cuento.

2. ¿Esta historia te recuerda a algún otro cuento? ¿Cuál?

3. ¿Cómo se llama el protagonista del cuento?

4. ¿Por qué estaba tan triste Pablo?

5. ¿Quiénes ayudaron a Pablo?

6. ¿Qué hizo la princesa hasta encontrar a Pablo?

7. ¿Qué hizo Pablo con el regalo de la princesa?

8. Haz un dibujo del cuento.


MATEMÁTICAS: Repaso de la multiplicación. 

Ficha de trabajo personal en descarga aquí.

Ficha de matemáticas de REFUERZO 1 JUAN ANTONIO en descarga aquí : DESCARGAR

Ficha de matemáticas de REFUERZO 2 SOHAIB en descarga aquí : DESCARGAR

Ficha de matemáticas de REFUERZO 3 ANTONIO en descarga aquí : DESCARGAR

Además, ficha de trabajo virtual, que sé que os gustan 😉💜



La tabla del 6, una ficha interactiva de victor
liveworksheets.com

Comentarios



  1. Buenos días profe Manu!!! Vamos a ponernos en marcha...😊😎😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos Mario y familiaaaaaa! Espero que te guste el cuento ! 😉

      Eliminar


    2. Me ha encantado el cuento profe,pero no solo a mí,a mi hermana Adriana también.

      Eliminar
    3. Me alegro!!!! 😃😃😃😍👏👏👏👏

      Eliminar
  2. Hola profe soy Eva, me ha encantado en el cuento. La ficha virtual muy divertida.
    Ya he terminado todos los deberes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Eva! Pues ya estás libre para jugar y divertirte!!! 😘 Me alegro de que te haya gustado el cuento 😊

      Eliminar
  3. Profe quiero que hagas màs puzles. Me ha encantado 😊😎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, cómo os gustan las fichas virtuales! 😆😆😆

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HERBARIO

HERBARIO DE 2º