TAREAS VIERNES 24 de ABRIL



¡¡¡Hola chicos y chicas!!! ¡Ya es viernes! Bieeeeeeeen 😀😎

La propuesta de trabajo de hoy es la siguiente:

LENGUA: ¡¡¡¡ RETOOOO !!!! 😃😃😃😃



Debéis escribir un texto en el que me contéis QUÉ HARÉIS cuando el confinamiento acabe. Tenéis que incluir qué haríaiscon quién , cómo, por qué ...

¡Ah! y recordad que tenéis que evitar decir toooodo el rato y, y, y, y, y, y... Palabras como primero, luego, además, entonces o por último pueden enriquecer vuestras tareas y hacerlas mucho más chulis.    

¡Los peques que les cuesta escribir pueden hacerlo oral 😊 por supuesto!

Por ejemplo:

Cuando termine el confinamiento lo primero que voy a hacer es viajar a Burgos para ver a mi familia y amigos. Iremos en coche y cuando estemos allí voy a abrazar muy fuerte a mis padres. ¡Espero que mi padre me haga croquetas para comer! Luego, si tengo tiempo me daré una vuelta por el centro de la ciudad para pasear por sus magnificas calles. Por último, si hace bueno, me bañaré en el río Arlanzón con mis amigos.😎😃💦💧💦


MATEMÁTICAS: Los cuerpos geométricos para todos los peques.

Primero tenéis que ver este vídeo:



Como veis estos son los cuerpos geométricos:



Seguro que todos los reconocéis pero igual no sabíais cómo se llamaban. 

A mi me gusta pensar que muchos están presentes en nuestro día a día, por ejemplo, la nevera de la cocina es un prisma, y la lata de Fanta tiene forma de cilindro, ¿verdad? 

A continuación, podéis descargar aquí la ficha de trabajo para todos los alumnos: DESCARGAR

¡Y por último unas fichas virtuales de esas que os gustan! 

TERMINADO --> manuelvallerico@hotmail.com





Cuerpos geométricos, una ficha interactiva de Dorifer
liveworksheets.com

Comentarios



  1. Muy buenos días profe!!!Yo quiero hacer un montón de cosas cuando termine esto,no se si me va a dar tiempo de hacerlas todas...😊😉🥳

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJA Yo también Mario! Cuéntame lo que mas te apetece! Un abrazo crack!

      Eliminar
  2. Hola profe. Cuando termine el confinamiento quiero ir al paseo marítimo con mi hermana para coger los patines, también tengo muchas ganas de ir al Mc donal para comerme una hamburguesa y sobre todo volver al cole para ver a todos mis compañeros y darte un abrazo muy fuerte. Os echo de menos

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola profe ,cuando todo esto acabe tengo muchas ganas de veros a todos, Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HERBARIO

HERBARIO DE 2º