JUEVES 21 de MAYO



HOLAAAA CARACOLAAAAA


¿Qué tal peques y familia???!?! Empezamos un nuevo día con solecito ¡qué bien!💗💖💕


NO OLVIDÉIS LA FRUTAAA

🍓🍇🍐🍏🍋🍌🍍🍒🍑🍎

EL RETO MÁS SALUDABLE DEL MUNDO MUNDIAL





Aquí van las tareas de hoy:

Actividad integrada LENGUA Y VALORES para todos los pequescomprensión oral del vídeo del profe. Los peques que les cueste un poquito escribir lo pueden hacer oral. 😉



Primero tenéis que ver el vídeo del profe, luego copiar las preguntas en vuestra libreta y responder. Por último, si os gusta la historia no dudéis en ponerlo en los comentarios. 😀😊


PREGUNTAS

- ¿Cómo se llama el protagonista de la historia?

- ¿Cuántos años tiene?

- ¿Qué debe hacer un niño Masai entre los 6 y los 9 años?

- ¿Qué problema tiene Ricardo y los Masai en la aldea?

- ¿Por qué no funciona el espantapájaros?

- ¿Cómo lo soluciona Ricardo?


LENGUA: Ficha de trabajo en descarga aquí: DESCARGAR


CIENCIAS NATURALES: Repaso de LA FUERZA en la página 85 del libro.









Comentarios

  1. Hola profe vamos con la tarea. Soy África

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué madrugadora África!!! muy bien campeona, te quitas la tarea ahora y así tienes este maravilloso día para disfrutar ! 😀😊

      Eliminar
  2. Buenos días profe Manu!!! Voy ha hacer los deberes y me voy a mi piscina.Por fin la hemos puesto🌞😎😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe me ha gustado el cuento.Pero mi preferido sigue siendo tu versión de la Caperucita Roja.😊

      Eliminar
    2. Qué suerte a la piscina!!! Jejejeje. El de Caperucita Roja?! Siiii ese estaba guay! 😃😊

      Eliminar
  3. Hola profe. ¡Qué historia tan chula! Me ha encantado. No podía apartar los ojos. Esa historia la conocía pero me ha gustado más volverla a escuchar. Adiós profe♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje me alegro de que te haya gustado! 😍👏👏👏👏

      Eliminar
  4. Hola profe soy Eva la historia me ha gustado, pero las hay más divertidas jijiji. Pero es bonita. ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que tú prefieres las historietas divertidas! Vale, pues a ver si la próxima busco una que sea divertida 😉😊👏👏👏❤️

      Eliminar


  5. Holi profe me a gustado un montón la historia de tu primo😂😂😂,espero verte pronto.Adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, me alegro mucho Irene! Tengo una familia súper variada verdad? Jiji 😊😉

      Eliminar
  6. Soy Darío, el cuento está chulísimo.Te pareces mucho a tu primo Ricardo jiji.

    ResponderEliminar
  7. Hola Profe, el cuento me a gustado mucho. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HERBARIO

HERBARIO DE 2º