MiÉRCOLES 20 de MAYO


¡Ya es miércoles! Justo estamos a la mitad de la semana 😀 ¿Cómo están los mejores peques del mundo????? 💗💖💕

Venga, os dejo el plan para hoy:

LENGUA: El pasado, el presente y el futuro. Actividades de la página 163. Dejo una ficha virtual al final para que practiques.




MATEMÁTICAS: EL CALENDARIO. Actividades del libro página 166 y 167. RETO para todos y ficha virtual.




¡RETO!

Primero memoriza los doce meses del año, grábate en vídeo y envíalo al grupo. Luego investiga y responde a las siguientes preguntas en los comentarios:

¿Qué mes es tu cumple? 
¿Cuándo es Navidad? 
¿En qué mes hace más calor? 
¿Qué mes es el de los Reyes Magos?


El verbo, una ficha interactiva de Beatriz4680
liveworksheets.com

El calendario, una ficha interactiva de malvb
liveworksheets.com

Comentarios

  1. Buenos días profe Manu!!!
    Mi cumple es en Febrero,Navidad en Diciembre,cuando hace más calor en Agosto y los Reyes en Enero.Adios profe.😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muyyyy bien Mario! Qué tío, siempre el primero por aquí 😊😊

      Eliminar
    2. Hola profe.Mi cumple es en Febrero, navidad es en diciembre, en Agosto hace más calor y los reyes son enero.😘😘😘

      Eliminar
  2. Hola profe soy Eva, mi cumple es en Julio el mes del emperador.navidad es en Diciembre, los reyes magos vienen en Enero, y el mes de más calor es Julio y Agosto.un beso profe!☺️

    ResponderEliminar
  3. Hola profe. Mi cumpleaños es en noviembre, el undécimo mes del año. El mes de navidad es diciembre. Los meses de más calor son julio y agosto. Los reyes magos vienen en enero. Adiós profe💘💘💘💘💘

    ResponderEliminar
  4. Buenos días profe, soy anaisa, mi cumpleaños es en octubre. La navidad es en diciembre y me superencanta 🥰, los meses de mas calor es julio y agosto y los reyes magos vienen en enero 👏👏👏❤️❤️❤️, chaooo profeeee

    ResponderEliminar
  5. Hola Profe, mi cumple es en junio,falta un mes y dos días. Diciembre es el mes en el que empieza la navidad, en junio, julio y agosto hace mucho calor. Los Reyes vinen el 6 de enero. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te queda nada para cumplir 8 añazosssss!!! 👏👏👏

      Eliminar
  6. Hola Profe. Soy Cynthia. Mi cumple es en octubre, la navidad es él 25 de diciembre (fun, fun, fun) 😂 los meses de mas calor son junio, julio y agosto (los tres meses de verano) y él día de los Reyes Magos es él 6 de enero. Besitos 😘😘😘

    ResponderEliminar

  7. Mi cumpleaños es en febrero, navidad es en el mes de diciembre, hace más calor en agosto, los reyes vienen en enero.
    Ah y mi madre dice que ella no es vieja😪😪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Irene!!!! Bien respondido! 👏👏👏 Esa es la actitud para mantenerse joven, creérselo ! 😂😘

      Eliminar
    2. 🤦‍♀️😨🤔

      Eliminar
  8. Por cierto Profe, en casa tenemos un calendario igual que él tuyo 😍😂

    ResponderEliminar
  9. Hola profe voy a responder a las preguntas
    ¿Qué mes es tu cumple? Febrero
    ¿Cuándo es Navidad? Diciembre
    ¿En qué mes hace más calor? Agosto
    ¿Qué mes es el de los Reyes Magos? Enero
    Adios profe besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Profe Manu, mi cumpleaños es el 1 de Julio, la Navidad es en el mes de diciembre, cuando hace más calor en Málaga es en Julio y Agosto, los Reyes
    Magos vienen en Enero. Y mi padre dice que está hecho un chaval con pelos blancos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre pues claro que está hecho un chaval !!! Anda que no hay chicos o chicas que con20 años tienen canas! Lo importante es la actitud! jejejeje Seguro que él prefiere el calendario de papel ! Muy bien crack!!!

      Eliminar




  11. Hola profe soy Eric mi cumple es en mayo día 11 la davidad es en diciembre los reyes en enero agosto1😁😁💙💙❤️

    ResponderEliminar
  12. Hola profe mi cumpleaños es en agosto los reyes en enero el mes mas caluroso es en agosto la navidad es
    En diciembre hola soy sergio 👄👄😚😊👍🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es en agosto no queda nada! Muy bien campeón, buena respuesta!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HERBARIO

HERBARIO DE 2º