LUNES 15 DE JUNIO




HOLA PEQUES ¡ÚLTIMA SEMANA DE COLEEE! QUÉ RÁPIDO PASA EL TIEMPO 😮

¿VERDAD? VENGA CONTADME LA ACTIVIDAD, EL RETO O EL VÍDEO QUE MÁS OS HA GUSTADO DESDE EL CONFINAMINETO, LO DEJÁIS ESCRITO EN LOS COMENTARIOS. 😀

Y ahora a trabajar un poquito:

LENGUA: Comprensión oral. Don Quijote de la Mancha es un libro de un gran escritor español que se llamaba CERVANTES y vivió hace casi 500 años.


Aquí os dejo un vídeo para que lo veáis atentamente y luego copiéis y respondáis a las siguientes preguntas en la libreta:



1. ¿Qué era lo que le gustaba mucho a Don Quijote?
2. ¿Qué encontró en el desván, necesario para ser un caballero?
4. ¿Qué pensaron los vecinos de Don Quijote y Sancho?
5. ¿Qué pensaba Don quijote que eran los molinos?
6. ¿Con qué confundió Don Quijote la gran polvareda y qué hizo?

MATEMÁTICAS: Seguimos practicando la división exacta. En descarga aquí. DESCARGAR


💥💥💥¡Atención, RETO!💥💥💥
💥💥💥¡Atención, RETO!💥💥💥
💥💥💥¡Atención, RETO!💥💥💥
💥💥💥¡Atención, RETO!💥💥💥

Aquí os dejo el vídeo del reto. Tenéis toda la semana para hacerlo y por supuesto que vuestra familia puede ayudaros y guiaros. 








Comentarios


  1. Buenos días profe Manu!!!
    El reto que más me ha gustado ha sido el noticiario. 👨‍💼😊😉😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MARIOOOO! Es cierto, ese fue SÚPER DIVERTIDO! Me acuerdo del reportero Mario que se fue hasta el cole ! jijijiji

      Eliminar
  2. Hola profe soy Eva, no se decidirme por un solo reto me han gustado varios! El escape room, el reto de las flexiones que tú mandaste, el de las noticias me gustó también mucho. A! Y las fichas virtuales me encantan. 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva! El reto de las flexiones fue súper divertido! 😆

      Eliminar
  3. Hola profe lo que mas me gusto fue hacer el telediario.😀

    ResponderEliminar
  4. Hola profe soy anaisa el reto q mas me ha gustado a sido el noticiero, aunque tambien me ha gustado mucho las fichas virtuales, el rap y las manualidades, besitos a todos 🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil decidirse por uno sólo verdad Anaisa! 😃😊😊😊

      Eliminar

  5. Profe me han gustado todos lo videos y actividades, y sobre todo las fichas virtuales, que pases un buen verano 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, las fichas virtuales eeeeew?!?!!?!? jejeje Vale vale, lo tendré en cuenta 😊

      Eliminar
  6. Hola Profe, lo que mas me ha gustado ha sido el pasapalabra, las noticias, las fichas virtuales y el escape room. Un beso Profe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo apunto Anna! Tú tampoco puedes decidirte por uno sólo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HERBARIO

HERBARIO DE 2º