LUNES 8 de JUNIO 💗





¡¡¡ EY EY EY PEQUEEEES !!! 

¿Cómo están los niños de la mejor clase del mundo??? 💖💗😊😊

Espero que hayáis pasado un SÚPER DIVERTIDO TOPE CHULI fin de semana 😎😎😎 Porque, como dice el título de la entrada, jugando también aprendemos un montón. 😊

Y una semana más que pasa volandoooo... 

Venga, unas actividades para hoy, ¡¿vale chicos y chicas?!

LENGUA CASTELLANA. Repasamos los conceptos del cómic pero esta vez en el libro de lengua, página 182 - 183, actividades 1, 2 y 3.



MATEMÁTICAS: LA TABLA DEL 10. OUUUUUH YEAHHH! Ya nos hemos merendado todas las tablas, ¡wauuuh! 

Os dejo una ficha de trabajo: DESCARGAR

Matemáticas ANTONIO: DESCARGAR
Matemáticas JUAN ANTONIO:  DESCARGAR

Matemáticas SOHAIB: DESCARGAR


Como siempre, te reto a que te la aprendas de memoria y envíes el vídeo al grupo 😀. Muy fácil porque va de 10 en 10, ¿verdad?

Pero esta vez grabáis un vídeo chuli chuli con música y ritmo bueno, ¿vale? Venga que sí, ¡que es el último! Yo os dejo el mío: 








PARA MELINDA:

Comentarios

  1. Buenos días profe Manu!!! Me gusta tu tabla del 10.😊😎😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe acabo de ver el Rap!!!Me ha flipado,es una chulada...😎🤘🤸‍♂️

      Eliminar
    2. A mi la tuya también me ha gustado mucho campeón!!!!

      Eliminar
  2. Buenos días a todos. Profe me ha gustado mucho tu video voy a hacer el mío y te vas a quedar flipando. Soy África😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii ! Déjame con la boca abierta y los ojos como platos! 😀😀😀

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HERBARIO

HERBARIO DE 2º