MARTES 9 de JUNIO



¡HOLA HOLITAAA! 😃😍😎💥

¡¡¡MUY BUENOS Y SOLEADOS DÍAS NIÑAS Y NIÑOS!!!

Venga, que ya es martes, hacemos las tareas con calma y luego tenéis todo el día para disfrutar.

LENGUA CASTELLANA: Ficha de comprensión lectora: DESCARGAR


CIENCIAS SOCIALES: EL PASO DEL TIEMPO. Página 94 y 95 del libro de texto. También una pequeña ficha virtual al final de la entrada.

💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣


💥💥💥RETOOO💥💥💥
💥💥💥RETOOO💥💥💥
💥💥💥RETOOO💥💥💥
💥💥💥RETOOO💥💥💥
💥💥💥RETOOO💥💥💥
💥💥💥RETOOO💥💥💥

GENIALLY: ¡LA MISIÓN DE LA ESCUELA!

¿PODRÁS SUPERAR LA MISIÓN Y ENCONTRAR EL CÓDIGO SECRETO?

Tenéis toda la semana para hacerlo. 😉

Pincha en el enlace para intentarlo. 😎




💢💢💢 MISIÓN FUENTE ALEGRE 💢💢💢

⏫⏫⏫

Cuando termines la misión envía una foto de la última imagen. 💗💣

Comentarios

  1. Hola profe soy Eva, me encanta los retos virtuales que pones. Tengo que decirte también una cosa, Bob esponja es mi primo, está en mi casa cada día ajajajaja, a mí hermana le gusta mucho. 😊

    ResponderEliminar
  2. Hola Profe me ha encantado el reto. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HERBARIO

HERBARIO DE 2º